Con una misa de cuerpo presente realizada en la Parroquia de San Bernardino de Siena, familiares, amigos y la comunidad carnavalesca de Contla de Juan Cuamatzi acompañaron a su última morada a Ángel Romano Cuahutle, huehue fallecido en un accidente de tránsito el domingo pasado.
Desde la calle Federación de la Sección Novena salió el cortejo fúnebre a las 09:30 horas, para arribar a la iglesia tres minutos antes de iniciar la ceremonia religiosa programada a las 10 de la mañana de este miércoles.
Durante el trayecto, decenas de pobladores se sumaron a la procesión para darle el último adiós a Ángel, joven de 30 años de edad que dejó en la orfandad paterna a un niño de seis años de edad y una niña de cuatro.
El féretro lo adornaba un gazné y sorbete, sus compañeros de la camada Monumental Netza, visiblemente consternados, flanquearon el ataúd.
Al finalizar la liturgia, el atrio de la Parroquia de San Bernardino de Siena se colmó se familiares, amigos y pobladores de Contla, para después conducirse al panteón La Soledad, donde el cuerpo de Ángel Romano descansará en paz.
- Después del accidente de tránsito donde Ángel murió y cinco personas más resultaron lesionadas, tres requirieron hospitalización y una de ellas sigue grave
Continúa leyendo: