Rodolfo N., de 50 años de edad y quien hasta este 30 de diciembre se desempeñó como elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fue despedido con una caravana por sus compañeros de servicio.
Más detalles:➡️Da pueblo de Tlaxco último adiós a José
La carroza que traslada los restos mortales del elemento perteneciente a la división de Combate a Robo a Vehículos fue escoltada por patrullas que hicieron sonar las sirenas en forma de homenaje, tras perder la vida.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los restos del elemento policiaco asesinado en el municipio de Tlaxco, por un proyectil de arma de fuego, fueron trasladados al vecino estado de Veracruz.
Rodolfo N., quien perdió la vida cuando no se encontraba en servicio viajaba con su pareja sentimental y se trasladaba del estado de Puebla con dirección al municipio de Yauhquemehcan donde radicaba actualmente.
No dejes de leer: ➡️Mejora la calidad de vida en Las Vigas
El ataque del elemento estatal de seguridad fue reportado alrededor de las 19:40 horas por su esposa, quien señaló que en un intento de asalto el masculino había sido lesionado con un proyectil de arma de fuego en la cabeza, los hechos ocurrieron en la carretera Tejocotal, Tlaxco al regresar de Tetela de Ocampo, Puebla.
Por la muerte del policía estatal la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala inició Carpeta de Investigación de la muerte que se registró en el interior de una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color gris, pues al arribar los elementos de seguridad Rodolfo N., ya no contaba con signos vitales.