A partir de este año, diez comunidades de Nativitas dispondrán de un vehículo seminuevo para servicios de la población, informó el alcalde Óscar Murias Juárez.
Mencionó que en lo que va esta administración, la ciudadanía percibe más acciones y servicios en esta administración, pues “aquí invertimos con responsabilidad el dinero que la población paga con sus contribuciones para que los presidentes de comunidad apoyen a quien solicite el servicio”.
Recordó que recibió la administración de Cuauhtémoc Barranco con solo dos vehículos en buenas condiciones para seguridad pública, pero ahora se tienen 17 unidades motoras.
Dijo que con la adquisición de cuatro nuevas patrullas con recursos del año pasado del Fondo de Fortalecimiento Municipal (Fortamun), el municipio dispone de más equipo para abatir la incidencia delictiva.
Sin embargo, refirió que de los 13 millones de pesos asignados del Fortamun, unos 600 mil pesos mensuales son asignados para alumbrado público.
- Óscar Murias Juárez comentó que para mantener la tranquilidad en el municipio, disponen de 40 elementos, de los cuales cuatro cumplen una labor como paramédicos
Continúa leyendo: