Unos 34 millones de pesos fueron etiquetados para acciones de obra pública en la cabecera municipal y comunidades de Apizaco, indicó el alcalde Julio César Hernández Mejía.
Dijo que al concluir el proceso electoral dieron inicio los trabajos de ampliación de drenaje, agua potable y electrificación.
Expuso que a través de recursos extraordinarios gestionados ante el Congreso de la Unión, rescatarán una unidad deportiva en La Noria, esto con el respaldo del programa Hábitat.
Citó que 24 millones de pesos son asignados a todas las comunidades en obras de infraestructura básica.
Además, comentó que Minerva Hernández Ramos, diputada federal, asignó cinco millones de pesos para otras acciones sociales.
Asimismo, aclaró que a través del Senado de la República, Adriana Dávila Fernández, gestionó otros cinco millones de pesos, recursos que incrementarán con un programa federal.
Finalmente, Hernández Mejía reiteró que una cancha de usos múltiples en la Noria será rehabilitada, amén de que construirán un parque que tendrá una pista de tartán para reactivar la recreación y el deporte.
La senadora Adriana Dávila Fernández etiquetó cinco millones de pesos para rescatar una cancha de usos múltiples en La Noria
Julio César Hernández / Alcalde