Como Yaneli Arenas Vázquez la bautizaron en la Iglesia católica, pero le gusta que la llamen por su nombre artístico, Ángela Vargas. Ella nació con el don de cantar, pero su talento lo consagró al estudiar música durante cuatro años en la Universidad Autónoma de Puebla.
A propósito del Día del Músico, que cada 22 de noviembre se celebra en Tlaxcala, Ángela se muestra agradecida con Dios, pues ya puede trabajar tras 20 meses de pandemia.
Lee también: ➡️ ¿Quién es Santa Cecilia y por qué hoy se celebra el Día del Músico?
Después de cantarle “Las Mañanitas” a Santa Cecilia en la casa del mayordomo Reyes Muñoz Neria, los músicos vestidos de charros salieron en procesión con la imagen, hasta la parroquia de San Cosme, en el municipio de Xaloztoc.
“Me siento congratulada en este día, venimos a la iglesia para darle gracias a la protectora de los músicos, ya tenemos agenda para trabajar en diferentes lugares, la enfermedad viral está desapareciendo, poco a poco mejoramos nuestra economía en el grupo de mi papá Máster”, expuso.
Te recomendamos: ➡️ Músicos del país celebran a su patrona Santa Cecilia
Expuso que mientras ella le canta a la gente que la contrata, se encarga de elaborar los trajes de charro, pues su oficio es la sastrería.
Después de cantarle “Las Mañanitas” a Santa Cecilia, los músicos salieron en procesión con la imagen hasta la parroquia de San Cosme, en Xaloztoc.
TE RECOMENDAMOS⬇️