El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso, entabló una reunión con representantes del sector comercio, quienes le plantearon diversas inquietudes en materia de seguridad, servicios y licencias de funcionamiento, entre otros aspectos.
Acompañado de funcionarios de su administración, atendió las peticiones ciudadanas que le plantearon, como es el refuerzo de seguridad para los comercios establecidos, tianguis sabatino, mercado municipal “Emilio Sánchez Piedras” y el anexo, así como operaciones de taxistas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes
En la reunión participaron los representantes de los comerciantes Librado Muñoz, Gilberto Temoltzin y Efren Santacruz, entre otros, en la que generaron diversos compromisos que serán para beneficio para la población de la Capital.
Además, Corichi Fragoso dio pormenores de la estrategia de seguridad que permite mantener un clima de paz social y tranquilidad en la Capital de Tlaxcala.
Lee también: ➡️ Afrontó la Capital un daño financiero, revela Jorge Corichi
Subrayó que al ser Tlaxcala Capital la casa común de todos, lo importante es encontrar las coincidencias que permitan resolver las diversas problemáticas que se presentan en una ciudad como esta.