Como una medida de prevención y orientación sobre el Covid-19, personal del ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal dispuso de una brigada de salud durante el tradicional tianguis de la comuna.
Ahí, unos 20 elementos administrativos de la presidencia municipal, encabezados por el secretario del Ayuntamiento, Ernesto Azaín Ávalos Marbán, realizaron colocación de gel antibacterial a la población que acudió a surtir su despensa.
Asimismo, se brindó orientación sobre las medidas preventivas que se deben de tomar durante la contingencia epidemiológica por el Coronavirus.
"Tenemos la instrucción directa del presidente municipal de realizar acciones que mantengan informada a la ciudadanía y que sepan de qué forma deben actuar ante esta contingencia", dijo Ávalos Marbán.
Además, señaló que estarán atentos y en la disposición de colaborar con el gobierno estatal para que Tlaxcala sea de los estados menos afectados.
De esta manera, la respuesta de la ciudadanía ha sido positiva, así como también se hizo reconocimiento de la labor que se está llevando a cabo por parte de la administración municipal.
En el tradicional tianguis, antes de iniciar la brigada, se realizó una reunión con los representantes de los comerciantes para hacer mención y resaltar la importancia de las medidas de prevención.
Continúa leyendo: