Dos obras de infraestructura básica son proyectadas para su construcción antes del 20 de agosto más próximo, con una inversión de 5.5 millones de pesos, indicó Noé Parada Matamoros, alcalde de Altlzayanca.
Informó que en el barrio de Santiago etiquetaron 2.5 millones de pesos para una acción de concreto hidráulico que tenía 30 años en el abandono.
Explicó que se trata de la pavimentación de la calle 4 Oriente, del barrio Santiago y “ahora se atiende la petición de las familias del barrio”.
Asimismo, anunció que en la calle 5 Sur de la cabecera municipal, construirá pavimento hidráulico en una obra complementaria con la instalación del drenaje sanitario, banquetas y guarniciones con una inversión de tres millones de pesos.
Cuando faltan 65 días para que concluya el mandato constitucional, Parada Matamoros expuso que “seguimos trabajando con obras de impacto social como son las dos calles donde aplicaremos pavimento hidráulico que traerán desarrollo a la cabecera municipal”.
Y enfatizó que “recibimos un municipio inseguro con robos al transporte y transeúntes y ahora nos ubicamos entre los mejores de Tlaxcala”.
Anunció que entregará una administración que justificó los recursos sin problemas ante el Órgano de Fiscalización Superior, instancia que estará pendiente en este proceso.
- En el barrio de Santiago etiquetaron 2.5 millones de pesos para una acción de concreto hidráulico que tenía 30 años en el abandono
Continúa leyendo: