El ayuntamiento capitalino entregó seis cámaras de videovigilancia y equipo complementario a la Escuela Primaria Rural “Vicente Xicohténcatl”, de la comunidad de Tizatlán, con el objetivo de fortalecer la seguridad de la institución educativa.
Este equipo consistente en seis cámaras, conectores, cable y modem de conexión, que fue gestionado por directivos y padres de familia ante el alcalde capitalino, Jorge Corichi Fragoso.
Más detalles: ➡️ Afrontó la Capital un daño financiero, revela Jorge Corichi
La directora de la institución Norma Carro Gutiérrez, agradeció la dotación del equipo a la autoridad en el municipio, que no solo busca beneficio para la comunidad educativa sino para el bien común de la sociedad.
Con la entrega del equipamiento tecnológico serán beneficiados 210 alumnos, 150 padres de familia, docentes y la comunidad en general; en este sentido, Miguel Sánchez Pérez, presidente de la sociedad de padres de familia de la Primaria Rural “Vicente Xicohténcatl”, reconoció la voluntad de la administración municipal.
Apuntó que la escuela cuenta con 10 cámaras y un sistema que requería mantenimiento, por lo que fue necesario realizar esta gestión ante el ayuntamiento.
Lee más: ➡️ Llama Jorge Corichi a renovar voto de confianza; rinde primer informe de gobierno
En la entrega del equipo, la directora de Desarrollo Humano del municipio, Maribel Pérez Arenas, a nombre del alcalde, destacó el compromiso que la administración municipal tiene con la seguridad y la tranquilidad de la población que integra la demarcación.
Posterior a la entrega técnicos del ayuntamiento capitalino iniciaron la readecuación del sistema de videovigilancia, revisión de las cámaras existentes y colocación del nuevo equipo.
La administración municipal entregó seis cámaras de vigilancia que se suman a las 10 con las que ya contaba la institución.