El apoyo a la comunidad estudiantil es uno de los principales objetivos de la administración del presidente municipal de Nopalucan, Jaime Herrera Vara.
Por ello, en días pasados, inauguró la construcción de unos sanitarios en la escuela primaria Justo Sierra y también la rehabilitación de otros en el kínder Vicente Guerrero.
Entre ambas obras, el alcalde detalló que el beneficio es para más de 750 alumnos y resaltó que también será para quienes padecen alguna enfermedad o discapacidad.
Herrera Vara comentó que para la conclusión de los dos proyectos estudiantiles destinó una inversión de más de 800 mil pesos, recurso que es proveniente del Fondo para Infraestructura Social Municipal.
Además, especificó que los trabajos contemplan la cimentación, estructura, albañilería y acabados hasta el material de herrería, tuberías, instalaciones y obra de exteriores.
Eso sí, el munícipe recordó que por la actual pandemia del nuevo coronavirus, los alumnos no podrán hacer uso de estos sanitarios, pero confió que, a su regreso a las aulas, tendrán escuelas de calidad y con mejores instalaciones.
Asimismo, enfatizó que van a continuar ejerciendo obras a beneficio de este sector, toda vez que estas inversiones ayudan al desarrollo del municipio.
- Los trabajos contemplan la cimentación, estructura, albañilería y acabados hasta el material de herrería y obra de exteriores.
Continúa leyendo: