El alcalde de Xaltocan, Eugenio Sánchez Amador, informó que en este último año de administración, ejecuta recursos por ocho millones de pesos en obras de infraestructura básica.
Mencionó que en la comunidad de Cuatla terminará la mitad de las calles pavimentadas, pero en este año la principal antes del 31 de agosto.
A punto de finalizar su mandato
Comentó que a poco menos de 70 días de que concluya su administración, afirmó que trabajan en la entrega recepción a fin de que las autoridades electas se incorporen sin contratiempos.
No dejará pendientes
Eso sí, aclaró que no dejará ninguna de las dos pendientes (adoquinamientos) que gestionó ante el gobierno estatal para este año.
Enfatizó que cerrará el ejercicio fiscal solo de ocho meses para el caso de los programas de gasto corriente, fondo de infraestructura social municipal y fortalecimiento municipal.
Sánchez Amador afirmó que “me siento contento por las de 50 obras de impacto social logradas, aunque pudimos hacer más”.
Tenemos una casa de la cultura que no tiene Apizaco, las escalinatas más grandes de Tlaxcala y uno de los murales más importantes de la entidad
Eugenio Sánchez Amador / Acalde de Xaltocan
Continúa leyendo: