Es irónico que en pleno centro de la población existan familias sin energía eléctrica, cuando se trata de una necesidad básica, indicó el alcalde de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez.
Al entregar esta acción en San Francisco Atexcatzingo, el munícipe se comprometió a que durante su administración atenderá el rezago de infraestructura social, como la ampliación de agua potable, drenaje y energía eléctrica.
Ante vecinos de la calle Tlatelpa, mencionó que priorizarán las obras con recursos federales del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
“Obras como la electrificación de esta calle son primordiales, y es irónico que cerca del centro falten este tipo de servicios”, reiteró.
Acentuó que el municipio recibe recursos para estas necesidades, “esta obra se entrega gracias al trabajo que se realiza de manera conjunta entre el presidente de comunidad, el regidor y el director de Obras Públicas”.
Ahí, se comprometió con vecinos a realizar la primera etapa del adoquinamiento de dicha calle, obra que permitirá una mejor circulación de automovilistas y peatones
“Tengo un gran compromiso social, ahora reforzaré los trabajos que tenemos con la sociedad”, ahondó.
Por otro lado, a nombre de los beneficiarios, Raúl Hernández, vecino de Atexcatzingo, destacó que esta acción refuerza la confianza de los colonos hacia las autoridades en cada una de las diferentes comunidades.
Por ello, los exhortó a preservar la infraestructura con que se cuenta y externar otras necesidades básicas.
Finalmente, los vecinos beneficiados agradecieron al presidente municipal la entrega de esta obra, la cual había sido solicitada desde hace varias administraciones.
esta acción refuerza la confianza de los colonos hacia las autoridades en cada una de las diferentes comunidades de San Francisco Atexcatzingo
“Al oscurecer nos sentíamos inseguros pues no había luminarias, ahora nos da gusto caminar por aquí y tener una obra de calidad”.
Raúl Hernández, Vecino de la comuna
LEE MÁS