Después de años de estar en penumbras en la colonia San Marcos, municipio de Santa Cruz Tlaxcala, por fin se hizo la luz, gracias a la obra de la ampliación de red eléctrica que realizó el gobierno municipal que encabeza Miguel Ángel Sanabria Chávez.
El ayuntamiento informó que colocaron 817 metros lineales de red de energía, donde invirtieron 576 mil pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), que beneficiarán a 75 familias de esa localidad al contar con un servicio básico de infraestructura urbana.
Después del paso de varias administraciones municipales y las peticiones de los vecinos que siempre quedaron sobre el escritorio, por fin su voz fue escuchada ante la necesidad de dotar de luz a los hogares y a los caminos que conducen a sus hogares.
En esta obra colocaron 817 metros de cable y 10 postes de concreto octagonales de 13.60 metros, y, con ello, iluminaron la zona que debe contar con luz, sobre todo por la tranquilidad y seguridad para los habitantes.
Asimismo, el alcalde Sanabria Chávez invitó a los pobladores de la colonia San Marcos para que cuiden esta ampliación eléctrica y gocen de los beneficios de los trabajos que están estipulados en el Plan de Desarrollo Municipal 2017-2021.
Finalmente, al munícipe informó que hasta el último día de su gestión apoyará a todas las comunidades y colonias de Santa Cruz Tlaxcala.
Continúa leyendo: