En siete espacios y áreas públicas ubicadas en la cabecera municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal y en sus comunidades, personal adscrito al actual ayuntamiento encabezado por Ángelo Gutiérrez Hernández, realizó faenas de limpieza con la finalidad de que puedan ser usadas por los habitantes de lugar y así poder pasar momentos de sano esparcimiento.
Por indicaciones del alcalde, las diferentes áreas que conforman la administración municipal, deben de realizar trabajos de rehabilitación en espacios públicos de manera permanente. Entre estas actividades se encuentran el corte de pasto, limpieza del lugar, retiro de basura, entre otras actividades relacionadas con el óptimo mantenimiento del sitio.
No te pierdas:➡️Con unidad, recuperamos grandeza de Apetatitlán, afirma alcalde
El parque de la Colonia Obrera y Unidad Tlahuicole de la cabecera municipal, la zona de Lavaderos de Tlatempan; el espacio conocido como La Aztequita, ubicado atrás del Colegio Tlaxcala de la Comunidad de Tecolotla, el centro de la Comunidad de Belén, la calle 20 de noviembre y el centro de San Matías Tepetomatitlan, fueron en esta ocasión, los sitios hasta donde llegó el personal de la comuna para llevar a cabo el mejoramiento de las áreas de uso común.
Gutiérrez Hernández, con estos hechos, busca que todo el personal de su administración participe con acciones a favor de la comuna. También el munícipe reconoce el esfuerzo que realiza cada uno de los integrantes del ayuntamiento a la hora de realizar dichas acciones, pues las llevan a cabo después de sus jornadas laborales.