En la capital, siguen los trabajos de mantenimiento y embellecimiento, a través de limpieza en calles, áreas verdes y demás espacios públicos, pues la intención es optimizar la imagen urbana y conservar una ciudad limpia y ordenada.
Las acciones son llevadas a cabo por la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Tlaxcala, para ofrecer a ciudadanos y turistas espacios agradables durante su estancia.
El titular de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González, enfatizó que estas labores constantes son parte de los compromisos de la administración municipal que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca, de tener una ciudad más limpia y ordenada.
Por ello, las cuadrillas además de la limpieza, efectúan labores de remoción de maleza, poda de pastizales y retiro de escombro, eso además del lavado de fuentes y otros servicios en sitios emblemáticos y turísticos, como las Escalinatas de los Héroes y la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”.
Cahuantzi González mencionó que para conservar un entorno en buenas condiciones es imprescindible la participación de la sociedad, pues solo la suma de voluntades generará mejores resultados.
Además, indicó que con estas actividades que coadyuvan al embellecimiento de la ciudad, lo que además promueve una imagen adecuada para el turismo, las autoridades ratifican el compromiso de reforzar estas tareas de limpieza en comunidades y delegaciones del municipio.
Continúa leyendo: