Habitantes de municipios de la región norponiente se sumaron ala labor de donar y recaudar ayuda para los damnificados de laCiudad de México, Puebla y Morelos por el sismo del pasadomartes.
De hecho, recorren calles para pedir desde una lata de alimento,hasta papel higiénico, agua embotellada y ropa, entre otrascosas.
No te pierdas:
En Benito Juárez, familias y grupos de amigos se organizaronpara recaudar víveres que enviarán a los estados de Puebla yMorelos.
Por otra parte, autoridades de Nanacamilpa recaudaron víveresen un centro de acopio que implementaron en el kiosco de lacabecera municipal, los cuales fueron enviados a Chiapas.
En este sentido, nuevamente iniciaron la labor de recaudar ayudaque consiste en agua embotellada, frijol, arroz, lenteja, azúcar,café soluble, leche en polvo, atún, sardina, galletasempaquetadas, ropa y calzado en buen estado, lo cual concentran enel DIF municipal y la alcaldía, con el fin de enviarlo adamnificados de Puebla y Morelos.
No dejes de leer:
A su vez, autoridades municipales y pobladores de Calpulalpan,instalaron centros de acopio en el DIF municipal y presidencias decomunidad, además de que recorren las calles para recaudarayuda.