Por no portar casco protector, conducir sin licencia y sin placas fueron trasladadas al corralón varias motocicletas en el municipio de San Pablo Apetatitlán.
El operativo sorpresa que duró varias horas de este martes, estuvo al mando de elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los efectivos de la policía vial redujeron a un carril el paso vehicular en ambos sentidos sobre la carretera local Apetatitlán-Chiautempan.
De inmediato, solicitaron el apoyo de una empresa de grúas privada, para enviar al corralón a quienes infringieran el Reglamento de Tránsito y Vialidad.
El operativo ordenado por el alcalde de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez Hernández causó malestar entre los conductores que fueron infraccionados.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Son medidas de prevención para los conductores, conducir motocicleta sin casco y sin documentos es un riesgo latente, explicó uno de los oficiales.
Aseveró que en esa vía de comunicación se han registrado varios accidentes en motocicleta, por la falta de pericia de los conductores.