Previo a la inauguración del puente “Guadalupe” que será este domingo en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, el alcalde Miguel Ángel Sanabria Chávez, en intensa semana de trabajo, presidió el arranque de tres obras de drenaje sanitario.
En la comunidad de San Miguel Contla inició la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en calle Morelos y ampliación de la red en la calle Guadalupe.
De esta manera, la primera obra beneficiará a unos 110 pobladores que habitan en 22 viviendas, que tiene la finalidad de elevar la calidad de vida de los habitantes de Santa Cruz Tlaxcala, ya que es una prioridad para el presidente Sanabria.
Ahí, ante los vecinos, se anunció que los trabajos tendrán una duración aproximada de 15 días.
Después, el alcalde, acompañado por su esposa Diana Arana Cuamatzi e integrantes del ayuntamiento, puso en marcha la ampliación de red de drenaje sanitario en la calle Guadalupe, que se traduce en salud y bienestar para los 240 beneficiarios que integran 40 familias.
Cabe mencionar que, para la realización de esta obra, el material fue proporcionado a través del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades, y el municipio contribuyó con la mano de obra.
En la calle “Y”, de San Lucas Tlacochcalco, Sanabria Chávez dio el banderazo de inicio a la construcción de drenaje sanitario, que beneficiará a 77 viviendas donde habitan unas 460 personas.
COMUNA
- La administración de Miguel Ángel Sanabria Chávez busca el mejoramiento en los servicios básicos y de esta forma modificar su estilo de vida y realizar más obras que cumplan las expectativas y necesidades de los santacrucenses.
Continúa leyendo: