Con la faena comunitaria y obras del Fondo de Infraestructura Social Municipal se cierra la brecha de la desigualdad en las 13 comunidades de Nativitas, indicó el alcalde Óscar Murias Juárez.
Enfatizó que hasta febrero de este año habían pavimentado alrededor de 50 calles, unos cinco kilómetros lineales de pavimento, guarniciones y obras complementarias.
Expuso que la faena comunitaria fue el mejor de sus proyectos en esta administración, siendo un ejemplo a nivel estatal.
Recalcó que recientemente dio solución a las demandas sociales en San Miguel del Milagro. “Con acciones cómo estás estamos cerrando la brecha de la desigualdad y hacemos justicia social”, reiteró.
Expuso que en una coordinación de esfuerzos entre ciudadanos y gobierno se logró la pavimentación de la privada Victoria de San José Atoyatenco. También, aclaró que rehabilitaron la calle Domingo Arenas de la comunidad de Santo Tomas la Concordia.
Asimismo, señaló que con recursos de gestionados ante el Congreso local, quedó concluida la techumbre en la explanada de la comunidad de Jesús Tepatepec. Estimó que con estas obras se benefician unas dos mil 500 familias de Nativitas.
Continúa leyendo: