Para evitar contagios masivos de Covid-19 en Panotla, el presidente municipal, Eymar Grande Rodríguez, determinó atender las solicitudes de audiencia por parte de ciudadanos a través de un calendario de citas programadas.
En entrevista, refirió que se trata de una medida para cuidar a la población, evitar aglomeraciones y lograr la sana distancia, pues mantener a la población en la sala de espera sería un riesgoso.
Además, recordó que su administración tomó medidas de seguridad y sano distanciamiento al mantener solo guardias en la administración pública municipal y cerrar las puertas de la alcaldía.
De hecho, aseveró que la mantendrá clausurada por acuerdo de Cabildo en sesión extraordinaria, pues los integrantes del máximo órgano colegiado establecieron que es una medida de seguridad para todos.
Detalló que a la fecha brindarán servicio únicamente seguridad pública, protección civil y servicios municipales, recolección de basura y los demás servicios continuarán atendiendo mediante citas.
Ante la llegada de la nueva normalidad al país, pidió a los ciudadanos no relajar las medidas preventivas, pues de hacerlo se presentarían contagio de Covid-19 de forma masiva y lo que se pretende es romper cadenas de contagio.
- Eymard Grande pidió a los ciudadanos no relajar las medidas preventivas, pues de hacerlo se presentarían contagio de Covid-19 de forma masiva.
Continúa leyendo: