El semáforo amarillo por la pandemia del nuevo coronavirus será una prioridad en mi administración para apoyar económicamente a las familias más vulnerables, afirmó el alcalde de Tequexquitla, Óscar Vélez Sánchez.
Expuso que ante la oficina de Registro Civil exoneran actas de matrimonio, de nacimiento y de defunción a las familias que menos tienen.
“Por la epidemia, la población sigue estando en riesgo, por eso exoneramos cartas de radicación, ayudamos en la compra de ataúdes, en efectivo, despensas y con medicamentos, para paliar esta enfermedad”, destacó.
Expuso que un grupo de abogados asesora a las familias para darles certeza jurídica a sus bienes inmuebles, mientras que la Comuna extiende constancias de posesión de predios o croquis.
Además, enfatizó que cubren el costo de consultas en casos de pobreza extrema y les facilitan los traslados en ambulancia a fin de que los pacientes reciban terapias y consultas en Apizaco, Tlaxcala o en la Ciudad de México.
Expuso que cuando se trata de traslados para que los niños reciban terapias, respaldan con transporte a los teletones organizados por la iniciativa privada.
Respecto a las iglesias que hay en el Carmen, expresó que “siempre las estuve apoyando con recursos para la organización de eventos antes de la pandemia”.
Somos un gobierno sensible con la gente y de buen corazón, pues conocemos las necesidades de cada comunidad
Óscar Vélez Sánchez / Alcalde de Tequexquitla
Continúa leyendo: