Armando Flores López, alcalde de Tlaxco, instó a regidores y presidentes de comunidad a trabajar en forma plural, pero unidos para el bienestar de todos.
Aunque dijo que hereda de Gardenia Hernández Rodríguez una administración endeudada y con laudos, “estoy convencido de que con honradez y trabajo, saldremos adelante”.
Luego de tomar protesta a los integrantes del Cabildo, en el centenario edificio de la alcaldía, anunció que dará respuesta a los problemas básicos de la ciudadanía. Ahora que ustedes me eligieron, haremos historia con el apoyo de la síndica, regidores y 38 presidentes de comunidad, reiteró.
No te pierdas: ➡️Asumen alcaldes del sur del estado, con presencia ciudadana
Ante la presencia de la senadora Ana Lilia Rivera, agradeció a quienes lo apoyaron en la campaña, después de un largo camino de esfuerzo, “quienes creyeron que se puede construir con honestidad un mejor Tlaxco".
En un inmueble donde no se guardó la distancia por la pandemia, refirió que nunca se me olvidará de donde provengo, orgullosamente tlaxquense, dos veces presidente de comunidad de Postal y Vista Hermosa.
No dejes de leer: ➡️Garantiza Lorena Cuéllar gobierno honest
Al mismo tiempo, exhortó a los regidores y presidentes de comunidad a que coordinados trabajen para hacer historia a favor de la población, pues
hoy por primera vez sel objetivo es caminar de la mano, confío en todos ustedes, porque siendo servidor público entendí que con honradez se pueden lograr importantes acciones y salir por la puerta de enfrente, escuchar antes de tomar decisiones.
- DEUDAS Armando Flores López dijo que hereda de Gardenia Hernández Rodríguez una administración endeudada y con laudos.
Más información: ➡️ Garantiza Lorena Cuéllar gobierno honest
Continúa leyendo: