La icónica sucursal de BBVA Bancomer ubicada en el centro de la ciudad de Chiautempan, en la esquina de las calles Ignacio Picazo y Bernardo Picazo, cerró sus puertas de manera definitiva desde el pasado 26 de julio.
Esa institución bancaria conocida por ser un punto de referencia para los ciudadanos locales y visitantes, finalizó sus operaciones tras muchos años de servicio a la comunidad.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
El cierre fue anunciado recientemente por directivos e informaron a los usuarios que, a partir de este 29 de julio, los servicios bancarios fueron trasladados a la sucursal ubicada en Plaza Diamante, sobre la avenida Antonio Díaz Varela.
Los empleados de la sucursal confirmaron que la decisión fue tomada por el corporativo, aunque no se especificaron los motivos detrás de esta determinación o si existió desencuentro con el Patronato Antonio Diaz Varela. Se espera que en el transcurso de este día ese dato sea informado.
Ese cambio representa un ajuste significativo para los usuarios que frecuentaban la oficina del centro de la ciudad, pues a partir de ahora, Chiautempan contará con una sola sucursal de BBVA y de requerir una segunda opción, la más cercana en la ciudad de Tlaxcala.
Entérate: ➡️ Chiautempan registra contabilidad informal
Es de señalar que ya han iniciado trabajos de remodelación en el local que pertenecía al patrimonio del Patronato “Antonio Díaz Varela” de Chiautempan y aún se desconoce el futuro uso que se le dará a este emblemático espacio, que durante años fue un punto neurálgico para la comunidad.