Comprometido con generar más y mejores acciones que beneficien a la sociedad, el presidente municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal, Ángelo Gutiérrez Hernández inauguró el campo de beisbol rehabilitado de la Unidad Deportiva de esta comuna, en la que se mejoraron las instalaciones y el césped que albergará los encuentros de local del equipo Treck.
Con esta acción, el ayuntamiento de Apetatitlán mejoró las condiciones de este espacio dedicado a la práctica del llamado rey de los deportes y de la recreación de los ciudadanos, convirtiéndolo en uno de los mejores campos de la entidad para encuentros y competencias de beisbol.
Te puede interesar:➡️En Apetatitlán, acaba la penumbra en corredor gastronómico
Ante autoridades municipales, así como el representante del equipo de beisbol Treck, Agustín Ocotlita Merino, el alcalde Ángelo Gutiérrez destacó que gracias a la sinergia que ha concretado con la iniciativa privada, equipos y desde luego, con la gestión de recursos y el buen manejo de la hacienda municipal, ha logrado el rescate de diversos espacios de recreación y práctica de deporte, que por años habían sido abandonados.
Uno de esos espacios es la Unidad Deportiva Antonio Carvajal, la cual ha sido remozada y mejorada en sus instalaciones y campos deportivos.
Continúa leyendo:➡️Entrega Apetatitlán casi 300 despensas
Este es el caso del campo de beisbol, en el que el ayuntamiento, en coordinación con el equipo Treck, concretó la instalación de las bancas para equipo visitante y local, la rehabilitación en gradas, colocación de malla de protección, nivelación y trazado de campo, empastado, mantenimiento al centro del diamante y malla divisoria.
Con ello, el campo de beisbol cumplirá con crecer en condiciones deportivas, como espacio de esparcimiento y recreación, así como de seguridad, pues se convierte en el centro deportivo que albergará al equipo Treck en sus competencias con novenas de diversos municipios de la entidad.
Te puede interesar:➡️Apetatitlán, de los mejor evaluados en cuentas públicas
Tras el acto protocolario, que incluyó la entrega gratuita de playeras, se cantó el “play ball” para que la novena de Treck recibiera la visita de Brujos de San Simón.
LEE MÁS:⬇️