La nueva obra de pavimentación en las calles Chabacanos y Abasolo de la colonia Santa Rosa, en el municipio de Apizaco, beneficiará a más de 5 mil 400 personas de manera directa.
Se trata de la pavimentación de 3 mil metros cuadrados con concreto hidráulico, trabajos que iniciaron el pasado mes de septiembre.
Durante el corte del listón inaugural que encabezó el alcalde Julio César Hernández Mejía, vecinos de la colonia Santa Rosa, a través de su representante María Guadalupe Quezada Carrillo, agradecieron al Gobierno Municipal por sus gestiones, por lo que hoy cuentan con vialidades seguras y resistentes al tránsito local.
En respuesta, el munícipe reconoció la contribución de la empresa Cemex para coadyuvar con su gobierno a fin de mejorar la calidad de vida de los apizaquenses.
Al tiempo, refirió que estas acciones forman parte de las mejoras tangibles que, a 29 meses de gobierno, han sido trascendentales dentro de la comuna.
En tanto, representantes de Cemex, Francisco Cabriales Flores, Julián Enrique Borges, José Ángel Torres Vázquez y Alejandría López Mijangos, en manos del munícipe recibieron un reconocimiento, para posteriormente develar una placa conmemorativa.
- 89 días duraron los trabajos de pavimentación y se desarrollaron conforme al proyecto establecido con antelación.
También puedes leer: