El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina, entregó la obra de electrificación en la quinta sección Agrícola de Dolores, en calle Benito Juárez, entre las calles Ignacio Zaragoza y calle sin nombre, una obra que llevaba años como petición de los vecinos, los cuales tenían que tender líneas largas de cable por poder llevar luz a sus casas y en las noches no soportaba el consumo doméstico.
Es así como el gobierno municipal da respuesta, aplicando los recursos etiquetados por el programa FAIS 2018 en conjunto con presidentes de comunidad en el desarrollo de obras mismas que ya están dando beneficio a ciudadanos que durante años solicitaban su ejecución.
En su mensaje el presidente municipal destacó que su administración está al servicio de todos y cada uno de los Tetlenses, con un camino aun largo y mucho por realizar, donde su gobierno de gestión estará trabajando por lograr las metas y solicitudes por parte de la ciudadanía.
Eleazar Molina destacó que en todas las comunidades se sigue ejecutando obra programada para finalizar este 2018 dentro del programa FAIS, como son construcción de red de agua potable, construcción de red de drenaje sanitario, aplicación y mejoramiento de red de electrificaciones y rehabilitación de pozos de agua potable. Cabe resaltar que desde el inicio de su administración se realizan acciones que reflejan el avance en infraestructura, urbanismo y desarrollo sustentable para los ciudadanos del Municipio de Tetla de la Solidaridad.
INVERSIÓN
Para esta obra se invirtieron 298 mil 127.42 pesos, logrando una meta de 222.20 metros lineales.