Eleazar Molina Pérez funge como padrino de graduación eninstituciones educativas del municipio
Para fortalecer al alumnado que estudia en el Centro deBachillerato Industrial y de Servicio (CBTIS) número 212, “JoséMaría Morelos y Pavón”, Eleazar Molina Pérez, alcalde de Tetlade la Solidaridad, entregó equipos de cómputo.
Al fungir como padrino deGeneración 2014-2017 en esa institución educativa, expresó quela mejor herencia que dan los padres de familia a sus hijos es elestudio.
Por ello, exhortó a susahijados a continuar sus estudios profesionales para que algúndía, “con talento e inteligencia, representen dignamente aTlaxcala en la especialidad que estudiaron”.
No te pierdas:
Molina Pérez reconoció elimpulso del personal docente y directivo, así como de los padresde familia, por forjar técnicos de nivel medio superior, capacesde emplearse en el Corredor Industrial Xicohténcatl (CIXI).
“Jóvenes les toca viviruna etapa acompañada de esfuerzo, sacrificio, fortaleza, perosobre todo coraje para alcanzar las metas a corto, mediano y largoplazo, sabemos que no es fácil, pero tenemos gente competitiva”,resaltó.
Ahí, reconoció las accionesen educación instruidas por Marco Antonio Mena Rodríguez,gobernador Tlaxcala a través de Manuel Camacho Higareda,secretario de Educación Pública.
No dejes de leer:
En este acto de clausuraasistieron Eleazar Molina Pérez presidente municipal de Tetla dela Solidaridad, Delfino Suarez Piedras, diputado local por eldistrito y Alonso Cortes Hernández, en representación delGobierno del Estado.
Diana Karina Flores Cano,directora del Cbtis, ofreció seguir trabajando para obtener losmejores alumnos en este subsistema que se caracteriza por incluiral estudio a las personas de todas las edades.