El presidente municipal de San Pablo Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, entregó 15 equipos de comunicación y un repetidor de radio a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad.
Lo anterior, como parte de las estrategias de seguridad que emprende el gobierno municipal y que tienen como objetivo mejorar el tiempo de respuesta de los oficiales ante algún llamado de auxilio o atención que se brinde a la ciudadanía.
Durante el acto, el munícipe también resaltó la labor que realizan a diario los policías municipales al dar resultados favorables ante la inseguridad, siendo los efectivos, incluso, el segundo escalón de respuesta durante la pandemia del nuevo coronavirus.
Aunado a ello, empeñó su palabra para garantizar que esta actividad policial sea con todas las medidas sanitarias necesarias y así prevenir algún contagio de Covid-19 en la corporación.
Por su parte, Ángel Ricardo Contreras Santamaría, director de Seguridad Pública, aseveró que la corporación a su cargo mantiene el compromiso de garantizar la tranquilidad de los habitantes de la comuna.
Asimismo, sostuvo que los índices de delincuencia en la zona no han incrementado, todo gracias a la coordinación que mantienen contantemente con los comités vecinales.
Continúa leyendo: