Servir cabalmente al municipio de San Pablo Apetatitlán durante casi cuatro años de administración, ha demostrado que el gobierno de Eloy Reyes Juárez es de resultados.
Los compromisos y trabajos del actual Ayuntamiento son palpables, pues incluso superaron sus metas plasmadas dentro de su plan de trabajo 2017-2021 gracias a gestiones y colecta de recursos propios.
Durante la entrega de su Cuarto Informe de Gobierno a integrantes de su Cabildo, el alcalde nuevamente destacó los logros alcanzados en materia de obra pública, toda vez que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos y disminuyen los rezagos sociales.
En ese sentido, especificó que desde el inicio de su gobierno a este 2020 en Apetatitlán se han ejecutado un total de 113 obras a beneficio de pobladores de las cuatro comunidades y cabecera municipal.
Agregó que, pese a vivir un año de retos, el Ayuntamiento de Apetatitlán se ha dado a la tarea de gestionar y ejecutar correctamente los recursos propios y asignados mediante el Congreso del estado.
“Tengo la enorme satisfacción de decir que he servido a mi municipio cabalmente y demostrarles con trabajo que estamos dando buenos resultados”, expresó el presidente municipal durante la Sesión de Cabildo celebrada el pasado 15 de diciembre.
Abundó que aún faltan ocho meses de arduo trabajo a favor de la comuna, pero resaltó obras que van a marca su administración pública como: la rehabilitación del Portal Hidalgo, la construcción del nuevo edificio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y el Centro Cultural de Belén.
Por su parte, Carlos David Robles Figueroa, primer regidor del Ayuntamiento, manifestó que el gobierno 2017-2021 ha reforzado las medidas preventivas ante la actual pandemia, pues el SMDIF ha dado 31 mil atenciones a la ciudadanía, entre servicio médico a domicilio, traslados gratuitos a hospitales dentro y fuera del estado.
- 113 obras se han concretado desde el 2017 a la fecha en las cuatro comunidades y cabecera municipal, atendiendo problemas de electrificaciones, agua potable, predial y pavimentación de calles.
Continúa leyendo: