El alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, entregó 297 calentadores solares a fondos perdidos que benefician a familias de escasos recursos de las 39 comunidades.
En el Centro Cívico de la ciudad, informó que se trata de una gestión realizada ante el Congreso local por la diputada priista Zonia Montiel Candaneda.
Manifestó que para cumplir con las reglas de operación, cada uno de los beneficiarios entregó copia del título su propiedad o escritura pública.
En tanto, Gabriela Escamilla Pérez, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, mencionó que rigurosamente seleccionaron a los beneficiarios, quienes tendrán un ahorro considerable al ambiente y a su bolsillo.
Destacó que el beneficio llegó a personas con alguna discapacidad y adultos de extrema pobreza, que cumplieron con todos los requisitos ordenados por el Congreso local.
“Optimizamos los recursos para beneficiar a quienes en verdad lo necesitan y no pueden pagar un calentador solar, por eso es un apoyo especial que beneficia a dos mil habitantes”, puntualizó.
De su parte, la diputada local priista, Zonia Montiel Candaneda, afirmó que este apoyo para el sector más vulnerable fue aprobado por el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez.
Optimizamos los recursos para beneficiar a quienes en verdad lo necesitan y no pueden pagar un calentador solar, por eso es un apoyo especial que beneficia a dos mil habitantes
Jorge Sánchez Jasso / Alcalde de Huamantla
Continúa leyendo: