Para mejorar la atención a la demanda actual y evitar el rezago en el servicio eléctrico domiciliario, el ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala entregó dos obras de electrificación que beneficiarán a más de 150 personas.
Si bien la electrificación se considera una acción de promoción económica y de confort de la población, además fortalece el desarrollo de la comuna.
De esta manera, durante la primera entrega realizada en la comunidad de San Lucas Tlacochcalco en la calle México 86, el alcalde Miguel Ángel Sanabria Chávez destacó que estas acciones que realiza su administración municipal tienen el objetivo de apoyar a las familias vulnerables.
Por ello, abastecerlos de los servicios básicos es importante, ya que con ello contribuye al desarrollo y bienestar de la población. Además, resaltó el compromiso que tiene como autoridad municipal para dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía.
Ahí, en la obra se invirtieron cerca de 362 mil pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y beneficiará a 90 personas.
Posteriormente, el munícipe, acompañado por su esposa, Diana Arana Cuamatzi, así como integrantes del ayuntamiento, entregó la obra de electrificación de la calle 3 de Mayo en el Barrio del Alto de la cabecera municipal, que beneficiará a unas 65 personas.
Para concretar esta acción se invirtieron más de 357 mil pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, donde el presidente Sanabria enfatizó que mejorar el nivel de vida de los habitantes de Santa Cruz Tlaxcala ha sido la prioridad de su administración, por ello, dijo, continuará realizando acciones que beneficien al núcleo familiar para que ellos puedan desempeñar sus actividades de una forma sencilla y sin obstáculos.
Continúa leyendo: