En sesión Solemne de Cabildo, el presidente municipal de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, entregó a integrantes de su Ayuntamiento, su IX Informe de Resultados.
Durante un breve mensaje, el acalde destacó de su administración las metas alcanzadas en materia de infraestructura urbana, al destacar que se ejecutaron este 2020 más de 90 obras en las 23 comunidades y cabecera municipal.
Por otra parte, reconoció a todos los integrantes de su Ayuntamiento e hizo un llamado para seguir esforzándose y trabajar con dedicación ocho meses más por el bien del municipio de Ixtacuixtla.
Estoy muy orgulloso por los resultados que hemos alcanzado, pero sin duda los próximos meses tienen que ser de mucho quehacer para seguir logrando beneficios a favor de nuestra población, subrayó el munícipe.
También, resaltó el apoyo del gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, por las gestiones hechas en obra pública en esa comuna, por las campañas de salud para prevenir el Covid-19 y la ayuda a sectores vulnerables con aparatos funcionales.
Respecto a obra pública, habló sobre la importante rehabilitación de la calle que conecta el centro del municipio con San Diego Xocoyucan, al mejorar más de 600 metros cuadrados y colocar tubos para el drenaje sanitario.
Además, Rafael Zambrano Cervantes igual recordó la construcción del nuevo bulevar Ixtacuixtla-Popocatla a través de recursos propios y los trabajos de mejoramiento de la Unidad Deportiva de Ixtacuixtla. No obstante, indicó que el resto de localidades se han beneficiado con trabajos de electrificaciones, pavimentaciones, banquetas, instalación de drenaje y agua potable, entre otras.
Por último, invitó a cuidarse al máximo durante las festividades decembrinas y pidió celebrar en unión familiar en sus casas, esto para respetar las medidas de sana distancia y evitar contagios del nuevo coronavirus.
CONTINÚA LEYENDO: