Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del municipio de Tlaxcala dentro de sus hogares, la regidora Adriana del Carmen Hernández Armas entregó equipos a bajo costo a quienes lo solicitaron.
En total fueron facilitados 64 paquetes de láminas de plastiteja, 42 juegos de baño, 14 conjuntos de herramientas, 35 calentadores solares de ocho a 20 tubos, así como 30 paquetes de calentadores, tinacos y bomba de agua, para beneficio de alrededor de 100 familias de la localidad.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En este acto, la segunda regidora capitalina informó que el subsidio fue de 20 % para los ciudadanos, de manera que esta gestión favoreció en gran medida a la economía de la población.
El apoyo orientado a la mejora de las viviendas provee de servicios eficientes a los tlaxcaltecas, pero también proporciona utensilios de trabajo fuera de ellas.
“El juego de herramientas, por ejemplo, es de gran ayuda para quienes vienen de otras comunidades y se dedican todavía a la agricultura”, apuntó Adriana Hernández.
Lee también: ➡️ Mejoran hogares de familias vulnerables
Cabe señalar que ayer 11 de diciembre fue la segunda y última entrega del programa, resultado de una convocatoria abierta y pública anunciada en noviembre. “Estamos cumpliendo en tiempo e hicimos un esfuerzo para tener mejores precios con el proveedor, para que los ciudadanos se animen, mejoren su calidad de vida y tomen en cuenta que este tipio de programas no solo es ‘para los amigos’ como se llega a decir, sino que es para todos los vecinos de Tlaxcala”.
35 calentadores solares, 30 paquetes de calentadores, tinacos y bomba de agua fueron facilitados a familias vulnerables.
64 paquetes de láminas de plastiteja, 42 juegos de baño, 14 conjuntos de herramientas fueron parte de los apoyos entregados en la capital tlaxcalteca.