Al entregar la obra de adoquinamiento de la calle División del Norte en la comunidad de San Lucas Tlacochcalco, el alcalde de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez, destacó que el progreso del municipio, es gracias a la suma de voluntades y esfuerzos de los tres niveles de gobierno.
La obra beneficiará a 45 familias que mejorarán su calidad de vida y representa un compromiso más que la actual administración municipal cumple con la población.
Ahí, los vecinos del lugar agradecieron el apoyo del alcalde para la realización de esta obra que tuvo una inversión de 524 mil 437 pesos del Fondo de Infraestructura Municipal.
Además, el presidente Sanabria aseguró que seguirá trabajando con el mismo ahínco y dedicación para que más obras como esta lleguen a su término y sean entregadas a los habitantes de las comunidades que integran el municipio de Santa Cruz Tlaxcala.
Informó que en la obra finalizada se colocaron casi 850 metros cuadrados de pavimento de adocreto, además de guarnición de concreto; todo ello para finalmente pavimentar una longitud de 155 metros lineales por 5.60 metros de ancho.
Finalmente, el munícipe reiteró su compromiso de recorrer los últimos meses de su administración con mayor intensidad, “para beneficio de todas las comunidades de Santa Cruz Tlaxcala, sin distingo alguno”.
- Para la calle División del Norte en la comunidad de San Lucas Tlacochcalco se utilizaron 850 metros cuadrados de adoquín.
Continúa leyendo: