El alcalde de Santa Apolonia Teacalco, Óscar Portillo Ramírez, entregó un paquete de obras de desarrollo, como parte de la gestión ante la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros.
Señaló que desde hace 20 años, las calles de adoquín y pavimento de los tres barrios, están deterioradas y dijo que esto se debe al trabajo constante que llevan a cabo los productores, al extraer sus cosechas, afectando con ello, las vías de comunicación.
Continúa leyendo: ➡️ Transforman estiércol en un abono orgánico, en Teacalco
No obstante, reveló que los recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), son insuficientes para atender las necesidades de toda la población.
El alcalde surgido por Movimiento Regeneración Nacional, señaló que el planteamiento que hizo a la mandataria estatal consiste en tres acciones: el parque, la construcción de calles y carreteras y la rehabilitación del sistema de agua potable.
Entérate: ➡️ Abandonado, complejo deportivo de Teacalco
De éste último, resaltó que las líneas de conducción de agua potable son de asbesto y fueron instaladas hace medio siglo. Portilla Ramírez consideró que estas acciones tendrán una respuesta durante los próximos tres años, “mientras estamos trabajando con honestidad y sin engaños, por eso la gente confía en mí”.
MÁS NOTAS