El ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad entregó a los 37 empleados de la Dirección de Servicios Municipales una dotación de accesorios para cuidar su salud en la presente contingencia sanitaria.
Se trata de overoles industriales, caretas, guantes, entre otros artículos que representan una inversión cercana a los 100 mil pesos para su adquisición, informó el alcalde Elazar Molina Pérez.
“Quienes están en esta área por su propio trabajo andan muy expuestos a contaminarse del virus que hoy circula entre nosotros… como gobierno siempre hemos estado a favor de ayudarle a nuestros compañeros que están en las calles haciendo un trabajo primordial y no iba a ser la excepción por la pandemia”, expresó.
Acompañado del director del área e integrantes del Cabildo, la entrega se hizo de manera rápida en el exterior de la Presidencia Municipal y guardando la debida distancia, además de que todos portaron cubrebocas y evitaron el saludo de mano como medida preventiva.
“La inversión es mínima si comparamos el gran trabajo que ellos desempeñan en estos tiempos de pandemia, sin duda son personas comprometidas porque la ciudadanía exige servicios, exige resultados y como autoridades tenemos ese compromiso de respaldarlos en todo lo que requieran”, agregó el munícipe.
Continúa leyendo: