Con una suma de 120 mil pesos, el gobierno municipal de Tlaltelulco, a cargo de Rubén Pluma Morales, distribuyó chalecos antibalas a sus policías y anunció una inversión histórica de 1.5 millones para el equipamiento de la corporación.
La mañana de este lunes, el alcalde, acompañado de algunos miembros del Cabildo, entregó las primeras diez piezas, pues aseveró que eran de importante urgencia.
Detalló que para el próximo mes habrá de entregar igual número de chalecos para que los efectivos puedan hacer frente al hampa, que en ocasiones llega mejor equipada que los propios oficiales.
“Este año haré el mayor esfuerzo para equipar a la corporación policiaca, ya que además de uniformes, compraré otra patrulla, radios y más chalecos, pues queremos evitar nuevas agresiones a nuestros elementos, como el ocurrido en días pasados”, refirió.
De igual forma, mencionó que este año también contratará un seguro de vida para beneficio de los policías y sus familias, ya que actualmente no cuentan con ello.
- PERSONAL DE la comuna colocó arreglos florares en la tumba del ilustre personaje y destacado ciudadano de Tlaltelulco, Mauro Angulo, toda vez que se cumplieron 75 años desde su asesinato.
Continúa leyendo: