Debido a la contingencia por el Covid -19, presidenta del DIF Municipal, Isabel del Pilar Badillo Tzontecomani y su equipo de colaboración se dieron a la tarea de entregar casa por casa despensas con productos de la canasta básica a familias vulnerables.
Adultos mayores, personas con enfermedades crónico-degenerativas, personas con discapacidad y beneficiarios del DIF recibieron la ayuda por parte del Gobierno Municipal de Xicohtzinco, que siempre ha mostrado su preocupación y apoyo por los grupos más vulnerables.
El Sistema Municipal DIF entregó más de 50 despensas que incluían: arroz, frijol, lentejas, y aceite vegetal, entre otros productos de la canasta básica que servirán para alimentarse de manera saludable.
Por su parte, la presidente del DIF aseguró que seguirán brindando apoyo a las personas que más lo necesitan y por la contingencia del Covid-19, estarán llevando la ayuda a las casas de los beneficiarios para evitar exponerlos, asimismo, dijo que esta solo fue una primera etapa y habrá más entregas.
Continúa leyendo: