El gobierno municipal de Tetla de la Solidaridad distribuyó este 19 de noviembre 150 ayudas funcionales para beneficio de igual número de personas de las diferentes comunidades.
Se trata sillas de ruedas, bastones y andaderas que fueron entregadas a partir de la integración de un padrón para seleccionar a las personas que realmente las necesitan, destacó el alcalde Eleazar Molina Pérez.
En el evento de entrega y acompañado de Angelina Cahuantzi Rosas, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), así como de Claudia Perla Montiel Piedras, directora del mismo organismo, el munícipe dijo que “para nosotros como gobierno es muy importante atender a los sectores sensibles de Tetla”.
Reconoció la labor de la presidenta del SMDIF y de todo el personal al tener la iniciativa de aportar un aparato que les pueda facilitar a los adultos mayores sobrellevar su enfermedad o discapacidad, además se comprometió a seguir apoyándolos durante el resto de su administración.
“Seguiremos trabajando en el tramo que aún nos resta de administración para los que más lo necesitan, por toda la gente con discapacidad… hoy el gobierno federal anuncia nuevo presupuesto para los programas sociales y desde lo municipal haremos todo lo posible para destinar el presupuesto que nos toca a sectores vulnerables, siempre de manera transparente”.
- La entrega de ayudas funcionales por parte del gobierno de Tetla de la Solidaridad fue gratuita.
Continúa leyendo: