Con una inversión de dos millones de pesos, el alcalde de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo y el diputado local del XIII Distrito, Víctor Báez López, entregaron 196 paquetes de herramientas y pusieron a disposición de los campesinos una retroexcavadora para mejorar caminos sacacosechas.
La tarde del lunes, el alcalde señaló que el campo es base de desarrollo en la antigüedad y hasta la actualidad, además de que representa las raíces culturales económicas de la sociedad.
“También es la fuente de nuestra base de alimentación, es por eso que para mí es un gran honor y orgullo entregar este apoyo a todos los trabajadores del campo”, enfatizó.
De igual manera comentó en su mensaje, que la retroexcavadora es una prueba más del compromiso del gobierno municipal, para con su gente que son los proveedores de alimentos.
Badillo Jaramillo puntualizó que además de la retroexcavadora, logró la integración de 196 paquetes de herramientas que incluyeron, una carretilla, pala cucharada, pala derecha, machete y bieldo.
Continúa leyendo: