En cumplimiento a uno de sus compromisos de campaña, el presidente municipal de La Magdalena Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales, entregó uniformes y patrullas nuevas al personal de Seguridad Pública, cuya inversión fue de un millón 200 mil pesos.
Durante el acto protocolario, efectuado la mañana de ayer frente a la presidencia, el alcalde puntualizó que el objetivo es que la policía tenga una mejor presentación y que, al mismo tiempo, dignifique la valiosa tarea que desempeña ante la sociedad.
Luego de exhortarlos a redoblar esfuerzos y mantener al municipio como uno de los más seguros del estado, los invitó a seguir desempeñando sus servicios con honestidad y a conducirse dentro del marco constitucional en sus actuaciones, en estricto apego a los derechos humanos.
“Gracias a que las pusimos a funcionar con recorridos que se llevaron a cabo en las colonias y barrios del municipio, la Semana Santa transcurrió sin novedades, podemos reportar saldo blanco”, informó ante el personal administrativo y vecinos que se dieron cita.
Agregó que su compromiso es darle funcionalidad a las áreas, por lo que la Dirección de Seguridad no fue la excepción, por ello, los conminó a portar el uniforme con respeto, orden, honestidad, disciplina y responsabilidad.
El alcalde, emanado del Partido del Trabajo, manifestó que una de las prioridades de su administración es proveer de herramientas de trabajo a sus elementos, para que eso les permita cumplir con su loable labor.
Por su lado, la diputada local del IX Distrito, María Félix Pluma Flores, quien fungió como madrina, destacó los resultados que está entregando la administración municipal y que redundará en un clima de paz y tranquilidad entre la población de la comuna.
De igual forma, exhortó a los elementos a conducirse de forma responsable y a la población a sumarse a los esfuerzos de seguridad, “pues las cifras en el estado son poco alentadoras, pero si contribuimos con la denuncia, será significativo para nuestro municipio”.
EL EQUIPO
- Botas
- Pantalón
- Camisola
- Chamarra
También puedes leer: