La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, entregó hace unos momentos uniformes a 120 elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Publica de la capital y otorgó incentivos económicos a dos policías por su buena labor y desempeño policial.
Al dirigir un mensaje, la alcaldesa reconoció la labor de los efectivos y el buen desempeño que día a día desarrollan al combatir la delincuencia en las diferentes comunidades y colonias, con el objetivo de mejorar la seguridad y salvaguardar la integridad física y material de las familias tlaxcaltecas.
No obstante, pidió a los uniformados no bajar la guardia e hizo un llamado a redoblar esfuerzos para inhibir actos delictivos que tanto afectan a los habitantes, pues dijo que su labor es de suma importancia.
Ávalos Zempoalteca se comprometió a incentivar la buena actuación policial y hacer entrega de 20 patrullas antes de que concluya el año para reforzar los cuadrantes de vigilancia.
Por su parte, el director de Seguridad Pública, Max Hernández Pulido, detalló que su corporación asumió el compromiso de trabajar por el bien de la ciudadanía, por lo que todos los días luchan incansablemente para mejorar la seguridad y evitar que la delincuencia aumente, y anunció que ya se encuentran programando nuevas estrategias que contribuyan a disminuir actos delictivos.
Durante la entrega de uniformes a 120 policías derivado del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), Ávalos Zempoalteca premió el buen desempeño operativo y actuar de dos comandantes, quienes además lograron la detención de una banda delictiva en días pasados, lo que enfatizó es muestra de la suma de esfuerzos para disminuir la delincuencia en el municipio.
En el evento estuvieron presentes el Síndico municipal, Héctor Martínez García; los regidores Silvia García Chávez, Gabriela Brito Jiménez, Raúl Romero Bañuelos, José Luis Galicia Nava y Christian Vaslaf Santacruz Montealegre.