Jorge Sánchez Jasso, alcalde de Huamantla, llevó a cabo la tercera entrega de subsidios y composta para reactivar los cultivos de traspatio.
Acompañado de su esposa, Gabriela Escamilla Pérez, presidenta honorífica del Sistema DIF, señaló que han priorizado la entrega a los que menos tienen en la comunidades.
Respetando las recomendaciones por la pandemia de la Covid-19, hizo la entrega de 24 calentadores solares de diferentes capacidades, 20 bombas para agua y 22 tinacos tipo rotoplas.
Enfatizó que en el caso de los apoyos subsidiados la comuna aporta el 40 % y el beneficiario el 60 %, sin importar la condición socioeconómica ya que este beneficio no requiere de ningún tipo de estudio.
Sánchez Jasso distribuyó 25 toneladas de fertilizante orgánico (composta) a fin de fortalecer cultivos de traspatio de las familias que menos tienen, el abono natural lo extraen de la lombriz californiense. Destacó que el compromiso de apoyar a las familias huamantlecas persitirá, por lo que quienes deseen obtener éste y otros beneficios deben acudir a las instalaciones del Sistema DIF, ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco de 09:00 15:00 horas.
EL ALCALDE
- Exhortó a usuarios del agua potable a que paguen las cuotas de este servicio, pues durante la pandemia del Coronavirus se otieron los pagos en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado.
Continúa leyendo: