De 50 empleados, solo uno no estuvoconforme con lo que se estableció en lascláusulas El presidente municipal de Zacualpan,Isidro Nohpal García, comentó que ya pagó las dos quincenas dediciembre por adelantado, así como aguinaldos y liquidación delos trabajadores de confianza, y para eso erogó aproximadamente unmillón de pesos.
Aseguró que antes de haber realizado los pagos, reunió a todoel personal para llegar a un convenio y en el que la mayoríaestuvo de acuerdo.
Dijo que de 50 trabajadores de confianza, solo un empleado noestuvo satisfecho con lo estipulado.
“Las razones de la persona inconforme son personales, sinembargo, le hago nuevamente la invitación para se una a loestablecido y no haya ningún problema”, aseveró elmunícipe.
Asimismo, comentó que de los más de 50 trabajadores queentraron con el alcalde, a pesar de que ya se les pago todo,estarán apoyándolo hasta el último día de suadministración.
“Entregaré un ayuntamiento libre de deudas y sinsindicalizados… eso fue un acuerdo en el que todo el personal meapoyaría hasta que terminara la administración, debo agradecer aesa gente que ha confiado en mí y que desde un inició seestipuló que no dejaríamos problemas a las próximasautoridades”, manifestó Nohpal García.
Por otro lado, comentó que no dejará personas sindicalizadascomo en otras comunas.