Un grupo de personas afectadas por el alcoholismo genera condiciones antihigiénicas en el exterior de la plaza del taco de Zacatelco, a pocos metros de la parroquia del lugar.
Vecinos de la calle 16 de Septiembre y avenida Domingo Arenas señalaron que en múltiples ocasiones han reportado a la policía municipal de los desmanes que ocasionan los llamados miembros del “escuadrón de la muerte” pero la autoridad de la comuna no ha resuelto el problema.
Reportaron que a temprana hora llegan a juntarse hasta 14 personas quienes, en estado de ebriedad, realizan sus necesidades fisiológicas en espacios aledaños a la plaza del taco.
Refirieron que no son adecuadas las condiciones higiénicas con las que opera el centro comercial, ya que el llamado “escuadrón de la muerte” cotidianamente contamina, sin que existan acciones de saneamiento del lugar.
Ante esta situación, exigieron al personal responsable de salud y protección civil del municipio a que acuda al espacio y supervise si hay condiciones para que expendan los tacos, tortas y cemitas, que es la especialidad.
- CONDICIONES
La plaza del taco trabaja sin que exista supervisión de las autoridades correspondientes, situación que ha sido denunciada por ciudadanos de Zacatelco.