Con el combate de un incendio, la quema de llantas en Pueblo de la Cruz, de Huamantla, el nuevo cuerpo de Bomberos, llamado 24/7, demostró que está listo para salvar vidas, combatir conflagraciones domésticas y enfrentar fenómenos climáticos en la región oriente de Tlaxcala.
Después de dos décadas que esta comuna no tenía cuerpo de bomberos para abatir siniestros, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) suscribió un convenio con autoridades municipales para entregar en comodato un moderno camión.
Entérate: ➡️ Esta semana vacunas Covid llegaran a siete municipios
Por ello, el alcalde de Huamantla, Juan Salvador Santos Cedillo, reconoció a la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, por preocuparse por más de 200 mil habitantes que viven en municipios de esa región.
Te puede interesar: ➡️ Intensifican en Tlaxcala las acciones de vacunación en sector joven
En este sentido, Ángel Zamora Ibarra, titular de la SSC, señaló que los bomberos y el camión-bomba, apoyará en siniestros en al menos de 10 municipios, pero tendrá como sede en Huamantla.
Son acciones que forman parte del compromiso y la estrecha relación del alcalde Salvador Santos Cedillo con la Gobernadora Lorena Cuéllar.
No te pierdas: ➡️ Inaugura Lorena Cuéllar unidad de inteligencia patrimonial y económica de Tlaxcala
Continúa leyendo: