- Ya presentó la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables
El presidente de comunidad de la Sección Segunda del municipio de Contla, Lucas Nava, afirmó que nada tiene que ver en la alteración de un cheque expedido por el municipio a su persona y que fue cobrado por una cantidad mucho mayor, por lo que ya presentó la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Al respecto, mencionó que se encuentra tranquilo pues en ningún momento realizó la alteración, pues con las medidas de seguridad que cuentan los cheques eso sería prácticamente imposible.
En días pasados, este Diario publicó la denuncia penal que fue presentada por la comuna.
“No me preocupa pues sé que no hice nada, y estoy tranquilo y espero que las autoridades hagan lo conducente para deslindar las responsabilidades”, indicó.
En entrevista, refirió que al ser ingeniero de profesión tiene conocimientos de contabilidad, por lo que conoce de los riesgos de realizar un acto de esta naturaleza.
“Imagínate que altere el cheque que me dieron por un monto como diciendo que nadie se va a dar cuenta, eso es imposible”, explicó.
Finalmente, confió en que las autoridades le den la razón a pesar de haber sido ya denunciado penalmente y reiteró que nada tuvo que ver en este fraude.