La salud y seguridad de las familias de Apetatitlán son prioridad para mi administración, dijo Eloy Reyes Juárez, quien exhortó a la ciudadanía a no relajar las medidas sanitarias durante los festejos decembrinos.
Tras cambiar Tlaxcala al color naranja el semáforo epidemiológico, instó a la población a ser responsables con las medidas sanitarias, esto para evitar que se eleve el número de contagios en el municipio.
Por ello, recomendó que durante las próximas fechas navideñas los pobladores eviten salir de sus hogares y asistir a sitios concurridos, pero lo principal es evitar organizar fiestas masivas.
“Son fechas de unión, armonía y de demostrar el amor que tenemos por nuestras familias, por eso invitamos a no realizar fiestas clandestinas, los festejos se pueden hacer, pero de forma responsable”, argumentó el munícipe. Agregó que la colaboración de la población es importante para evitar la propagación de la Covid-19, ya que por su parte, el Ayuntamiento seguirá ejerciendo las medidas sanitarias necesarias a través de las diferentes estrategias vigentes.
“Es prioritario seguir con las medidas de prevención, el virus ha cobrado la vida de muchos seres queridos y por eso debemos comprender que la salud y seguridad son primero”, abundó.
NO DEJES DE LEER