Integrantes de la línea de transporte "Urbanos y SuburbanosLuis Donaldo Colosio" exigieron a la Secretaría de Comunicacionesy Transportes (Secte) poner un alto definitivo al problema deinvasión de rutas, que desde hace más de 18 años se registra enAltzayanca.
José Rubén Hernández Cerón y José Remedios de Albino Reyesacudieron a las instalaciones de El Sol deTlaxcala para denunciar que a pesar de que el actualtitular de la Secte ya intervino y emitió un oficio en el que pidetanto a su línea de transporte como a los conocidos como "LosRojos" realizar las rutas autorizadas con el número de unidadesseñaladas para cada una de ellas y que la propia dependenciasupervisaría que se cumpla lo anterior, la invasióncontinúa.
También puedes leer:
Acusaron que presuntamente Gilberto Silva Flores, director deTransportes de la Secte, tolera la invasión de rutas por sucercanía con los propietarios de "Los Rojos".
"Solicitamos de la manera más atenta se dé seguimiento a lasindicaciones de la Secte porque ellos (Los Rojos) solo tienen cincopermisos para pasar por Concepción Hidalgo hacia Huamantla, cuatromás para irse por Delicias y Pocitos y tres más para FelipeCarrillo Puerto y Francisco I. Madero, pero no cumplen esa ruta ytodas pasan por nuestra misma ruta".
Los quejosos indicaron que pese a la intervención de la Secte yla promesa de qué harían operativos para evitar esta situación,los problemas de invasión siguen y sin que personal de vialidadcumpla con su trabajo para sancionarlos.
Te puede interesar:
"Si fuéramos nosotros los infractores seguro ya hastaestaríamos detenidos y también nuestras cinco unidades, pero comoson 'Los Rojos' no les dicen nada al tener Protección defuncionarios de Secte".
Por lo anterior, solicitaron la urgente intervención deautoridades gubernamentales, de lo contrario podría haberproblemas entre concesionarios.
Entérate: