El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en Tlaxcala, llevo a cabo con buena afluencia de participantes el curso de repostería “Especial Día de Reyes”, donde las asistentes aprendieron a elaborar Rosca de Reyes Magos, con el propósito de apoyar a los sectores más sensibles y fomentar el autoempleo.
Esta actividad que fue coordinada por la directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez, respondió a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, a fin de brindar herramientas necesarias a la población en apoyo a su economía.
Los dos días de clases fueron supervisadas por la chef profesional, Berenice Baéz, quien orientó a los asistentes en la integración de ingredientes y el proceso de preparación, para un buen resultado.
Lo anterior con el objetivo de que aprendieran a producirlas para su venta o consumo propio, y con ello generar un ahorro económico para sus familias, por lo que los beneficiarios agradecieron la realización de estos talleres que son de gran ayuda.
Es así como la alcaldía capitalina da seguimiento a los diversos programas que ofrece a la ciudadanía, para bien de todos.
Continúa leyendo: